imagen seccion

Gestión de Procesos de Negocios (BPM)

La oferta de UxorIt en Business Process Management (BPM) incluye software y servicios que ayudan a las organizaciones a optimizar el rendimiento empresarial al descubrir, documentar, automatizar y continuar la mejora de los procesos de negocio para aumentar la eficiencia y reducir los costos.

Los días en los que una empresa podía operar eficientemente con aplicaciones independientes, corriendo sobre sistemas separados y desconectados, terminaron. La inmediatez, exactitud y seguridad de los datos, de un extremo de un proceso de negocio hasta el otro, es ahora un mandato del negocio. Las organizaciones que pueden cumplirlo, tienen una ventaja competitiva diferente.

Pero la integración, solo por integrar, no es el único objetivo. El objetivo final de una sistema integrado es que las compañías sean capaces de desplazar su enfoque y recursos del mantenimiento de aplicaciones separadas hacia el desarrollo de procesos de negocios que cubran toda la empresa, basados en el servicio al cliente. Más aún, la flexibilidad de un sistema unificado hace posible cambiar esos procesos en respuesta a las rápidamente cambiantes necesidades del negocio.

Con BPM los diferentes actores pueden:

Los directores de negocio pueden, de forma más directa, medir, controlar y responder a todos los aspectos y elementos de sus procesos operacionales.

La dirección y los empleados de la organización pueden alinear mejor sus esfuerzos y mejorar la productividad y el rendimiento personal.

Los directores de tecnologías de la información pueden aplicar sus habilidades y recursos de forma más directa en las operaciones de negocio.

La empresa, como un todo, puede responder de forma más rápida a cambios y desafíos a la hora de cumplir sus fines y objetivos.

Eficiencia, efectividad y agilidad en los procesos producen menores costos operativos, mayores ingresos, empleados motivados y clientes más conformes.

Los servicios destacados de BPM incluyen: