imagen seccion

Integración / Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)

Los servicios de integración/SOA de UxorIt se concentran en la preparación y en la implementación de una infraestructura de IT que dé soporte a la integración de aplicaciones internas y externas.

Nos focalizamos fuertemente en la reutilización de los activos IT existentes exponiendo servicios para ser reutilizados de forma flexible, segura y totalmente administrados.

Las aplicaciones Legacy son usualmente el core de los ambientes IT. Pero también estas aplicaciones están usualmente aisladas e inaccesibles total o parcialmente. Evitando poder integrarse o ser explotadas de una mejor manera. Sin las herramientas y skills necesarios puede ser complejo y costoso poder integrarlas para sacar su máximo potencial.

SOA es un modelo de componentes que interrelaciona las diferentes unidades funcionales de una aplicación, llamadas servicios, a través de interfaces bien definidas entre dichos servicios. Las interfaces se definen de una manera neutral, independiente de la plataforma de hardware, sistema operativo, o lenguaje de programación en el que el servicio se implementa. Esto permite que los servicios, construidos sobre una gran variedad de tecnologías, puedan interactuar unos con otros de una manera uniforme y universal.

UxorIt puede ayudar a identificar e implementar la mejor forma de integración de forma ágil y flexible, transformando servicios estancos en servicios integrados de alto valor al negocio.

Los servicios destacados de SOA incluyen: